MARCOS VIGNAU: "LA INFLACIÓN ES UN FENÓMENO QUE EXISTE"

 

Marcos Vignau, uno de los referentes universitarios de la Agrupación Jauretche se refirió a las actividades que desarrollan desde la agrupación, y dentro de la cual el próximo sábado 31 de marzo en la sede del Partido Justicialista (Mitre y Rivadavia) se llevará a cabo una charla debate de inflación y contexto macroeconómico nacional que contará la disertación del Licenciado Omar Quirelli.

El dirigente juvenil hizo hincapié en el pensamiento crítico que utilizan para acompañar a la gestión nacional y provincial. Aclaró que ser críticos es mirar con realidad el contexto y a la vez es un legado de Arturo Jauretche. Como estudiante de licenciatura de economía señaló que la inflación es un fenómeno que existe, que tiene varias causas que están jugando y en ese sentido está bueno discutirlas.

En otro orden de cosas, Vignau se mostró de acuerdo con la reforma de la carta orgánica del Banco Central: “la reforma de la carta orgánica del banco central viene a dar otro entendimiento del sistema financiero nacional que no es únicamente un medio para obtener súper rentabilidades sino que es un medio para gestionar políticas sociales.”

 Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails