HECTOR PALLARES DICE QUE BAJO LA GESTIÓN CAPITANICH ES CUANDO MAS PROGRESO AVIA TERAI

Héctor Pallares,


Héctor Pallares,  intendente de Avia Terai satisfecho con las inversiones que realiza la gestión de Jorge Capitanich en su localidad. Pavimento urbano, hospital, viviendas, minifilial del Nuevo Banco del Chaco, iluminación son algunas de las obras que se realizaron desde el 2007. “En esto cuatro años de gobierno (de Capitanich) es cuando más a avanzado Avia Terai” narró en abrapalabras en la víspera de la inauguración de la escuela 381 en Pampa Grande.

Asimismo dijo que espera con ansiedad el acueducto para abastecer de agua potable a los 11.000 habitantes que conforman el casco urbano de Avia Terai. “No veo la hora que llegue el acueducto, Avia Terai es una comunidad grande que no cuenta con agua potable, hay redes extendida para todo el pueblo pero SAMEEP nos suministra a un 20% el agua porque es un agua dura que no está en condiciones de tomarse y muchos no la quieren” y luego explicó que ocupan un pozo común enclavado en un acuífero al norte de la localidad desde donde acarrean con tres camiones cisternas para abastecer a toda la localidad y zonas aledañas.

Finalmente sostuvo que las obras del programa sueños compartidos no tuvieron ningún inconveniente en Avia Terai, y que si siguen construyendo las viviendas en forma normal por medio de empresas contratadas por el Ministerio de infraestructura de la provincia, y recordó que el hospital inaugurado con la Presidenta vía teleconferencia es parte del programa, y que ya inauguraron 82 viviendas del mismo programa.

 Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails