RODRIGO OCAMPO: "LE HACEN EL CAMINO DIFICIL A UNA MUJER QUE SE GANO EL CORAZÓN DE LOS ARGENTINOS"


 
Ir a descargar
En Abrapalabras, uno de los referentes de La Pingüina destacó los pilares del modelo socioeconómico instaurado a partir del año 2003. Rodrigo Ocampo, no disimula su fastidio, elige las palabras para no ofender susceptibilidades peronistas pero dice en forma contundente que: “El llamado a paro y movilización es una consecuencia de ciertos personalismos que priorizan intereses particulares, y dejan de lado los intereses generales del modelo. Hay una serie de egos que no le hace bien al país. Le hacen el camino difícil a una mujer que se ganó el corazón de los argentinos. Para nosotros, la contradicción principal es si estamos con el proyecto nacional o estamos con las corporaciones económicas. Luego señaló que le molesta “Que se pongan en el lugar de los dueños de la política en términos de movilización”.

“El proyecto nacional y popular convocó a todos. Los que entran y salen son los que no están en la conducción. Moyano, algún gobernador trasnochado, o hasta intendentes trasnochados, entran y salen porque el proyecto no perdió jamás el rumbo y está donde tiene que estar siempre, hay actores que entran y salen”. También dijo que espera que la CGT cambie su actitud. “No creo que esto sea un camino de ida, creo que se vuelve, en algún momento la CGT replanteará su escenario. Si este es el camino que opta Moyano, habrá grandes cambios en la CGT porque los trabajadores no se van a suicidar

Carlos Martínez, diputado Provincial publicó que Hermes Binner es el ejemplo de dialogo que debe seguir la Presidenta, y al respecto Ocampo manifestó que, “En verdad, Binner es el ejemplo del dialogo en cuanto al avance de la soja en Santa Fe, o en el municipio que él estuvo a cargo no hubo discusiones de paritarias por dos años. Uno tiene que poder medir sobre los niveles ideológicos realmente que representan. Binner y estas nuevas pinturas que se están vendiendo, tiene mucho que ver con la forma de política que creo el neoliberalismo que no tiene nada que ver con lo que dicen que representan. Cuando dicen que representan a los trabajadores, lo que intentan es separarse lo más que puedan de los morochos que cantan la marcha. Cuando dicen que representan a un nuevo paradigma ecológico, no discuten  la soja en la provincia que le toca gobernar”


No se puede negar que las maniobras corporativas de Hugo Moyano causaron fastidios en los militantes que defienden el proyecto nacional y popular que lidera Cristina Fernández de Kirchner. La presidenta cuenta con un respaldo popular que llega hasta las nubes, y al fin de cuentas, la juventud que la acompaña, difícilmente abandone una plaza por decepción; y en esa juventud está Rodrigo Ocampo, quien además tiene la responsabilidad de gerenciar el Fideicomiso encargado de recaudar los fondos para la expropiación de la estancia La Fidelidad, y que a propósito la Administración de Parques Nacionales (APN) donó 6.8 millones de pesos en esta semana, y para los próximos días están preparando anuncios vinculados a la apertura de cuenta para que cualquier ciudadano pueda efectuar sus donaciones. 


1 comentario:

  1. Hay gente que le sirve a este modelo feudal en donde esta mal visto el empresario que genera riquezas y trabajo porque compite ese espacio con el "estado", estamos atrasados 500 años y lo peor es que la mayoría "fácil" esta totalmente convencida de que se puede tocar al mercado a placer sin consecuencias y así vamos a seguir como pais tercermundista autoconvencido

    ResponderEliminar

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails