CAPITANICH DICE QUE LE TRANSMITIO SU SOLIDARIDAD A BOUDOU

El gobernador de la provincia, manifestó que mantuvo un dialogo con el Vicepresidente hace dos o tres semanas y que le transmitió su solidaridad porque también tiene un ataque desmesurado de determinados tipos de medios de comunicación. “Estuve hablando con el hace dos o tres semanas. Le transmití mi solidaridad porque también tiene un ataque desmesurado de determinados tipos de medios de comunicación.

Asimismo sostuvo que las circunstancias alrededor del caso Ciccone: “Es una cuestión de carácter judicial estrictamente. Hay una instancia de investigación judicial, el vicepresidente promovió una serie de acciones judiciales tendientes a esclarecer el hecho”


PERSPECTIVAS DE MAS EMPLEOS EN EL CHACO
El gobernador, acompañado de directivos
 de  la firma Allus  y por el Sub. de empleo Dario Kohli
El gobernador participó de la inauguración de Call Centers de la plataforma de la firma Allus que generará 2000 empleos, que significará además de oportunidades laborales nuevas una importante inyección de fondos al circuito económico provincial en concepto de masa salarial . Y al respecto sostuvo que hay tres segmentos potenciales de empleabilidad: El primero es de jóvenes de 18 a 24 años, amas de casas, y también para la vuelta al empleo de muchas personas mayores a 45 años. Respecto a las inversiones de Allus manifestó “Este emprendimiento ha superado 10 millones de pesos de inversión, dos mil metros cuadrados de construcción”. Y luego afirmó que la perspectiva de empleo es buena por la expansión de las tasas de inversiones en el sector. Y añadió que “La sumatoria de las empresas que se suman a la industria  permitirá tener 3.900 empleos a fines de 2.012, y pretendemos llegar a 5000 empleos en el año 2013 que era la cantidad de empleos prevista para el año 2.015 pero que se anticipó por el ingreso de grandes jugadores al mercado. 




 Ir a descargar

1 comentario:

  1. GALLO ROJOabril 11, 2012

    Transmitio su solidaridad y de todo el Comando Sur..un verdadero nido del CUCO

    ResponderEliminar

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails