DIEGO OJEDA DIJO QUE ES ALARMANTE LO SUCEDIDO EL SÁBADO EN VILLA ANGELA

Diego Ojeda
 

Uno de los referentes de la juventud peronista de Villa Ángela fue entrevistado en Abrapalabras para abordar los motivos de la poca concurrencia de militantes en el primer encuentro regional del Partido Justicialista realizado el sábado pasado. Sin pelos en la lengua marcó su posición crítica y manifestó que esto debe ser un llamado de atención para el Ingeniero Domingo Peppo quien debe buscar fortalecer los canales de comunicación con la militancia.

Narró que “Este primer encuentro apuntaba a ser otra cosa, pero la verdad dejó vislumbrar una serie de cuestiones que nos llama a estar más atento, y a reflexionar”

Luego dijo que es bueno preguntarse ¿Que es lo que está pasando con los compañeros?. Y afirmó “En los asuntos partidarios hay mucho que plantear. Siempre está una cúpula mínima que acompaña Domingo Peppo pero los compañeros por ahí queremos plantearle algo y no podemos porque no tenemos ni siquiera el acceso a hacerlo.”

El joven de 26 años no dudó en rescatar tanto la figura política de Susana Simonofski, actual presidenta del Concejo deliberante como la estrategia política diseñada por Domingo Peppo: “El hecho que Susana Simonofski sea presentada como presidenta del bloque, la compañerada lo tomó con una naturalidad, no lo tomó como algo extraño, y no fue punto de rechazo” y luego añadió “Mucha gente que conoce la militancia de Susana sabe que es una luchadora incansable, que siempre trabajó por y para Domingo Peppo. Mucha gente quería que esto sea así. Con Susana en el municipio podemos tener un Oscar Domingo Peppo que se puede explayar en su futura campaña.”

Respecto al retiro de algunos funcionarios ni bien se retiró Capitanich dijo “Que no es algo raro de ver, cae mal que un funcionario publico quizás nunca haya visitado la localidad se retire después del discurso del Coqui. El militante no aprecia para nada este tipo de gestos, el militante quiere tener a sus dirigentes y expositores” 

 Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails