LEANDRO SALOM: DIJO QUE EL CASO BAZZAN ES PARADIGMATICO DE LOS MUCHOS QUE HAY

Sospechas de corrupción en Villa Angela, y el adiós de Nikisch. 
Dr. Leandro Salóm


Leandro Salóm, ex diputado provincial por la Alianza, y de familia de larga tradición radical reafirmó su compromiso con Convergencia Social, y sobre la partida de Roy Nikisch dijo que era algo que se especulaba a partir de los datos internos que ellos manejaban como fue la ausencia en Coronel Du Graty. En otro orden de cosas también se refirió a las sospechas de Corrupción que hay en el Municipio de Villa Ángela, y más precisamente al “caso Bazzán” que estos días llama la atención de todos los villangelenses según sus expresiones.

Marcelo Bazzán, según publicaciones de portales de noticias de Villa Ángela, era un cortador de pasto que denunció ser victima de la extracción de su facturero por parte de empleados de la Municipalidad, y al respecto Salóm manifestó “Lo estamos siguiendo todos los villangelenses porque es un caso es un paradigmático de los muchos que existen, esto fue solamente un disparador que surgió de la investigación de un periodista de acá de Villa Ángela”. Y agregó que  “Las cosas que pasan en Villa Ángela parece por ahí no se pueden saber afuera”.

Salóm dice que “Es probable que esto haya ocurrido porque realmente factureros en Villa Ángela a nivel municipal hay miles. Y que un cortador de pasto pueda cobrar ese monto de dinero es inaudito. Ahora está en manos de la justicia, y el hecho que no cobre el cheque no completaría el ciclo del delito”.

Asimismo dijo que los concejales de la UCR pidieron informes pero no son contestados en tiempo y forma. “Tenemos alrededor de 40 pedidos de informes que no se contestaron, o lo pasaron por alto, o las contestaciones fueron insuficientes”. “En Villa Ángela, la situación no es como la pintan por ahí los matutinos, hay como sectores de corrupción dentro de la Municipalidad.” Luego aclaró que él no realizó ninguna denuncia, y que los concejales hicieron denuncias pero el fiscal se remite a los informes.

El Dr. Salóm también sostuvo que no pone las manos en el fuego por el secretario de gobierno Aldo Almirón, “Lo conozco de vista, no pongo las manos en el fuego, no tengo afinidad ni soy amigo de él”.

Y sobre Peppo afirmó que por lo menos con él se puede dialogar y que está tomando cartas en el asunto: “Tengo alguna relación con Peppo, está preocupado. Yo creo que una de las cuestiones por las cuales ha renunciado o  movido del cargo al secretario municipal (Jorge Ruiz Díaz) ha sido fruto de estas reuniones, es una persona con la cual podemos dialogar, y creo que algunas cosas está haciendo con estos temas”

Finalmente, el secretario general de la Convención del radicalismo provincial, se refirió sobre el alejamiento de Roy Nikich de Convergencia, “Nikisch siempre fue una persona llena de misterio, enigmática, nunca supimos lo que pensaba pero lógicamente teníamos datos internos y de colaboradores de él que iba a hacer este procedimiento” 

 Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails