¿JORGE CAPITANICH GOBERNARÁ PARA TODOS LOS PUNTOS CARDINALES DE LA CIUDAD?

El justicialismo gobernó el Municipio de Resistencia 6 años en un periodo de 32. Deolindo F. Bittel y Rafael Gonzales fueron los únicos peronistas que accedieron a ese privilegio. 
Jorge Capitanich, en el caso de ganar, se convertirá en leyenda. El líder peronista, diseñó una estrategia que desplazaría al radicalismo del Municipio, e impediría el acceso de Aida Ayala a la gobernación. Dos pájaros de un tiro. Recordemos que Aida Ayala era la tercera  de ese radicalismo del poder, junto a Ángel Rozas y Roy Nikisch.
Los problemas de la gestión de Aida Ayala son importantes, muchos de ellos camuflados por las luces encandiladoras del Marketing. Lo trascendente es pensar la ciudad que se viene. Allí está la clave para medir las consecuencias de nuestros votos.

Los proyectos generan empatía, en especial cuando se aprecia la vocación de gobernar para todos puntos cardinales de la ciudad. Anoche, el gobernador presentó el proyecto urbano del Caraguatá para la zona norte, hace unos días para la zona sur con un plan histórico de urbanización que marca la continuidad de las intervenciones realizadas en estos años de gobierno provincial. En el medio hubo un acto que inauguró la repavimentación de la avenida Alvear, en el tramo que va desde la ruta 11 hasta el arco de acceso a Fontana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails