AIDA AYALA, EN EL DÍA DE LA FECHA, PUBLICÓ EL LLAMADO A LICITACIÓN PUBLICA PARA EL 5 DE OCTUBRE (4 DÍAS HABILES) POR CASI 32 MILLONES DE PESOS.

Alerta. Operativo Retirada. La denuncia de Gustavo Martinez dejó helado a muchos vecinos de la ciudad de Resistencia. Una mezcla de mito y realidad se propagó como reguero de pólvora.

Por lo pronto, quien escribe encontró en el boletín oficial N° 47 del día de la fecha, una convocatoria de licitación pública para el próximo 05 de Octubre, por un monto de 31.753.906,38 para la obra pavimentación, señalización de la Avenida Edison, tramo Av Chaco- Av Urquiza-. 

Por la magnitud de la obra, genera sospechas que la Municipalidad realice una convocatoria al sector empresario, para que con tan corto tiempo compre el pliego, analice los presupuestos y cómputos, solicite cotizaciones, conocer el terreno donde se implantará la obra, etc.

Las empresas dispondrán de 4 días hábiles para comprar el pliego, y realizar los trabajos propios de una licitación, cosa imposible de llevar adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario