OMAR JUDIS SOBRE LAS ELECCIONES DEL AÑO 2013


Ir a descargar


Omar Judis, Ministro de Infraestructura y servicios Públicos, participa de las rondas de reuniones con los bloques legislativos por las elecciones internas, abiertas, simultaneas y obligatorias. En Abrapalabras señaló: “Me llama la atención el grado de madurez que hay en el tema. Hay amplia coincidencia de ir a internas simultaneas que permita calificar a distintos candidatos de cada partido que pretendan competir en la general en el año 2.013”

El dirigente, además, se refirió que las posibilidades de participar electoralmente el año que viene, dependen de las estrategias políticas que tenga Jorge Capitanich. Recordó que fue convocado cuando Capitanich era senador, que fue el jefe de los equipos técnicos en el 2003 y en el 2.007. “Me siento parte del equipo de trabajo, hay intereses superiores que se deben respetar. Si el gobernador decide que debo acompañarlo en otra etapa no tendría problemas, como tampoco los tendría si me destino es seguir en esta etapa”.


En cuanto a las polémicas sobre el financiamiento del segundo acueducto del interior manifestó: “Es un obra compleja que requiere múltiples articulaciones porque son varias las fuentes de financiamientos. Desde la provincia estamos evaluando distintas alternativas. La semana que viene estaremos en condiciones reales de dar la alternativa de nuestra contraparte que esta en el orden de los 400 millones de pesos. La creación de un cargo fijo, y parte del Fondos Federal Solidario en un aporte proporcional entre la provincia y los municipios son las alternativas que estamos analizando”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails