HUGO SAGER: "EXISTE UN DIRIGENTE QUE TRABAJA PARA LA CONTINUIDAD DEL PROYECTO"

 
Ir a descargar


Hugo Sager, recordó a las victimas de la Masacre de Trelew, perpetrada el 22 de Agosto de 1972. “Marcó el comienzo de los años más oscuros de la Argentina, que privaran al país de miles de dirigentes del campo popular. Hoy, más que nunca, tenemos que manifestar con fuerza la lealtad peronista a los proyectos nacionales y populares que llevar adelante Cristina Fernández de Kirchner en la Nación y Jorge Capitanich en la Provincia” dijo en la conferencia de prensa de los intendentes por medio de la cual convocaron al acto del día de la lealtad. 

En Abrapalabras, manifestó que está construyendo una agenda para garantizarles a los chaqueños que “Existe un dirigente que está trabajando para la continuidad del Proyecto”.

El Intendente de Puerto Tirol, destacó que el Proyecto de Capitanich rompió paradigmas y enamoró a la sociedad. “Sería muy fácil para nosotros depositar sobre  la las espaldas de Capitanich, la responsabilidad de la continuidad del proyecto. Nosotros tenemos la responsabilidad mayor para construir alternativas. El Frente Chaco Merece Más debe continuar con el peronismo como columna vertebral, y debemos trabajar para sentirnos integrados”

Sager y el vinculo con la comunidad

Sager entiende que la gestión al frente del Municipio de Tirol no puede quedar en un segundo plano, “tengo que cumplir los compromisos asumidos en esta etapa de gobierno” pero admite que esa gestión lo instaló como una de las alternativas de cara al 2.015. “Hoy la máxima responsabilidad que tengo es gobernar Tirol, gobernarlo bien, ese es el mejor aporte que puedo hacer al proyecto provincial. Desde Tirol tenemos mucho para mostrar, cuando a nivel nacional se habla de industrializar la ruralidad, de sustituir importaciones, nosotros tenemos la industrialización y la genética animal como ejemplos prácticos de esas políticas del gobierno nacional y provincial”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails