DANIEL PASCUAL:" CAJERO, ES UNA NOMINACIÓN POCO FELIZ"

Daniel Pascual 

Ir a descargar


El Presidente de Lotería Chaqueña dijo que la nota publicada por el diario Perfil es un ataque a Capitanich; y la publicación de Nova (en la cual se basa Perfil) es producto de una interna gremial. Asimismo, dijo que seguirán combatiendo el juego clandestino a diferencia de gobiernos anteriores que con el cuento que no les gustaba el juego, la provincia era el paraíso del juego clandestino. Pascual hace hincapié en su honestidad, cuenta que  entró a la política con un campo que hoy ya no lo tiene, que desde el año 1.995 se moviliza en la ciudad con el Fiat 147 modelo 93.  

Pascual dijo que lo más injurioso fue el titulo cajero: “Cajero, en política, es una nominación poco feliz. Tenemos aprobados sin cargos por el tribunal de cuentas la gestión del 2008/2009/2010 y esta a miras de ser aprobado la cuenta del ejercicio 2.011. El tema es péguenle a Capitanich. Quisiera dar por cerrado pero como esto fue un ataque al gobernador, salgo a aclarar que una figura joven y prestigiosa como Capitanich molesta a nivel nacional. Esto es la famosa Corpo, gente que son amigos míos que creían perfil y clarín, abrieron los ojos después de esta publicación porque me involucraron a mí que lo único que estoy por llevar a la tumba es mi honorabilidad”.

“Sacaron de una pagina que nosotros le iniciamos un proceso judicial. Hubo una interna en el gremio. Hubo gente que intento quedarse con el gremio, no pudieron pero en ese fragor enlodaron a todos aquellos que pudieron. Yo la ligué muy barata pero hubo gente que salio muy lastimada con denuncias absolutamente infundadas. Terminaron las elecciones y se terminaron las publicaciones de Nova.

Tengo un montón de querellas por defender la gestión de lotería contra el atorrantaje que eran algunos jueces de la zona del interior. Funes es un delincuente. Lo hemos agarrado más de seis veces, y lo vamos a seguir deteniendo si él continúa con el juego clandestino. El diario perfil lo pone como si fuera un sacrificado habitante de esta ciudad. En la gestión de Nikisch, con el cuento de que no les gustaba el juego, esto era el paraíso del juego clandestino. Nosotros sí hemos combatido el juego clandestino y lo seguiremos haciendo".

“Todo lo que pasa por cultura, deporte y turismo se financia con fondos de lotería. Cuando mira la cantidad de instituciones que fueron apoyadas por lotería, la obra que hace la Fundación Chaco solidario. En el ex tiro federal se esta terminando una obra emblemática, en el barrio toba, en el aeropuerto, en el interior. “En estos cuatro años es la etapa de expansión para recuperar mercados que se perdieron en otros gobiernos”.

Respuesta sobre la designación de su hijo Gregorio Pascual en el área de tesorería. Leer en el portal Chacodíapordía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails