PEDRINI:"Yo agradezco pero de ninguna manera soy candidato"

 
descargar

Así se manifestó cuando se le preguntó sobre la recurrencia de su nombre en las listas de dirigentes que desean ser la continuidad de Capitanich: “Para mi es un honor y un agrado pero yo me tengo que ocupar de la gestión y no de hacer campañas políticas. Yo agradezco pero de ninguna manera soy candidato. Mi único compromiso es la seguridad. El gobernador nos pidió que todos los ministros nos ocupemos de la gestión".


Juan Manuel Pedrini, en otro orden, manifestó  que junto al Ministro Francisco Romero fueron al domicilio del Adolfo Perez Esquivel (Premio Nobel de la Paz) a explicarle de que se trataba la supuesta base militar de Comando Sur en territorio chaqueño. 


El ministro de gobierno señaló que “Fuimos y dialogamos con él. Le explicamos que no se puede hablar de comando sur en absoluto;  lo que hay es un centro de ayuda humanitaria que hoy está a cargo de defensa civil del cuarto piso de la casa de gobierno de la provincia del Chaco”.

Asimismo dijo que Pérez Esquivel: “Escuchó con atención nuestras explicaciones. Nos agradeció que nos hayamos molestado en acercarnos a su domicilio para explicarle lo que estaba sucediendo. El estaba muy preocupado. También le dijimos que si cualquier gobernador quisiera instalar una base militar extranjera en su territorio provincial, no puede hacerlo ya que cualquier convenio que se firme es ilegal porque la constitución Nacional, en su Art. 75 dice que es el congreso Nacional el único que puede facultar el ingreso de tropas extranjeras al territorio nacional

Para el funcionario la insistencia del Diputado Carlos Martínez es solo por una cuestión mediática: “Creo encontraron una veta mediática. Esto se hace comúnmente en política, la están explotando al máximo. La principal victima es la verdad”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails