EN EL CHACO, SE FIRMA UNA PROMOCION INDUSTRIAL CADA NUEVE DIAS.


En los últimos seis meses se firmaron 20 promociones industriales que tendrá un rinde de 1.114 empleos industriales.
Sebastian Agostini  (M. de Industria), parece encabezar
Una carrera contra el tiempo.

También este punto, sirve para comparar la energía de los distintos gobiernos que pasaron en la provincia. 

La gestión Capitanich entregó en un periodo de 4 años y un semestre, ¡64 promociones industriales! con un rinde de ¡2.059 empleos!

En tanto, que en ¡ochos años! de Rozas y Nickish (1999-2007) se firmaron tan solo 37 promociones industriales con un rinde de 1.106 empleos.

Si jugamos con algún indicador, podemos decir que bajo el gobierno de la Alianza, se firmaba una promoción cada ¡76 días de gestión! Mientras que la gestión Capitanich se firma una promoción industrial cada ¡26 días de gestión!

Cabe aclarar, que en los últimos seis meses se aceleró porque en los primeros 4 años de gestión se firmaba una promoción cada 33 días, y en estos últimos seis meses, se firma en promedio, una promoción cada 9 nueve días de gestión.

Gustavo Ferrer (Sub. Industria)
En comunicación con abrapalabras, el Subsecretario de Industria, Gustavo Ferrer se mostró satisfecho con la cantidad de promociones de estos últimos seis meses, y destacó el la generación de mas de mil puestos de trabajos mediante este mecanismo.

La promoción industrial, es una de las herramientas útiles para sumar valor agregado en origen, en el marco de un proceso de generación de empleos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario