Ir al contenido principal

SERGIO VALLEJOS:" NO DEJE CONVERGENCIA NI NADIE ME VA A APURAR LOS TIEMPOS"

Sergio Vallejos: "Convergencia está agotada"
Sergio Vallejos en Abrapalabras (Radio Universidad 91.1) hablo de sus lealtades, dolores y deseos. Dijo  “Soy leal a Ángel Rozas y soy leal a Aída Ayala en la medida que ellos sean leales a los ideales del partido”. También hizo hincapié en el dolor que le causa que lo traten como un traidor, se pregunta en merito a que lo hacen, y sobre su alejamiento de Convergencia sostuvo que todavía no hablará al respecto y adelantó que se van a crear más de un nuevo espacio interno. Luego dijo que se deseo es que Aida Ayala llegue a la gobernación en el 2015, es un camino difícil pero están dadas las condiciones; y que le gustaría ser intendente de la ciudad de Resistencia.


Nombres que estuvieron en boca del legislador provincial: “Ángel Rozas, en el futuro será muy valorado. Tanto hablaron de los delitos que cometió, el no tiene fuero y camina en libertad con la frente bien alta”. Y sentenció que “Los bocones, o que salgan a pedir disculpas o que vayan a la justicia”; sobre el origen no radical de Aida Ayala afirmó que “Yo no conozco en profundidad la historia de Aída Ayala pero el otro día aclaró que ella siendo radical fue convocada por Ruiz Palacio”; y también marco sus diferencias con su par Carim Peche cuando dijo que “Yo no coincido con que Carim, talvez en un exceso de honestidad planteo lo que sentía, pero en realidad hoy por hoy no vale la pena pelearnos entre radicales”. “Creo que se equivocó. Por ahí uno plantear diferencias pero hay que hacerlo en el entendimiento que si esas diferencias nos llevan a una interna, alguien va a ganar y el que pierde tiene que acompañar. ¿Cómo va a acompañar uno si esta denostando al adversario interno?”. 


Vallejos recibe agravios de algunos dirigentes, al respecto dijo son “Agravios injustos, que me duelen. Mi dolor es que no le hace bien a mi a partido, va en contra de la libertad de pensamientos y por otra parte le preguntaría a la gente que me llamó traidor, ¿en mérito a que lo hacen? si no deje convergencia y nadie me va a apurar los tiempos”. Sin embargo, agregó que “Convergencia está agotada y la incapacidad de acercarse a hablar conmigo es una de las prueba del agotamiento de convergencia. Hay intereses que se desvanecen, gente que venia apostando a un esquema que aparentemente de golpe posiblemente va a cambiar”


 Ir a descargar

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿LA EMPRESA DE LOS CRAMAZZI SE HIZO DE UN TERRENO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN?

En la esquina Catamarca y Formosa de la ciudad de Resistencia, existe un terreno que pertenece al Ministerio de Educación. El terreno tiene historia de planificaciones de edificios a construirse pero que luego no se concretaron.
Allí estaba prevista la construcción del Instituto de Bellas Artes. La licitación fue anulada durante la gestión de Marín Pilatti Vergara a instancia de un informe de la Fiscalía de investigaciones administrativas. Finalmente el moderno edificio del instituto fue construido por la gestión Capitanich en Marcelo T de Alvear y Av Wilde.
Luego el terreno fue asignado para la construcción del Ispea Danza y teatro; pero en julio de este año se abrieron los sobres de licitación para construir entre las Av Castelli y Piacentini.
Y en la actualidad, según fuentes del Ministerio, está previsto para la construcción del Instituto Técnico que hoy funciona en Córdoba y López Planes.
PERO, En el mapa se advierte que en el predio sobresale una construcción donde funciona la empre…

EL CHACO SIGUE SIENDO LA PROVINCIA DE MAS ANALFABETISMO

La provincia del Chaco, sigue encabezando el ranking nacional de analfabetismo. Según datos del ultimo censo nacional, el Chaco encabeza el ranking con 5.5% de analfabetismo en la población de 10 años y más, 46.732 analfabetos sobre una población de 852.752. Sin embargo, Chaco fue la provincia donde más se redujo el analfabetismo, 2,5 puntos porcentuales respecto al censo 2001. Esto permitió que reducir la brecha respecto al analfetismo a nivel país, que hoy se sitúa en 1.92%.


Y el NEA sigue siendo la región con analfabetismo más alto. En el país existen 641.828 analfabetos, y solo en el NEA existen 134.932 analfabetos. Tómese nota que la población del NEA (2.956.091) representa el 8.85% de la población relevada (33.398.225) Estamos hablando que el NEA concentra el 20,94% de la población analfabeta del país. En términos relativos, la estructura regional del analfabetismo no se modificó.
El mapa del analfabetismo en el Chaco muestra que solamente 7 departamentos de la provincia del Chac…

LOS EX DIPUTADOS NO REMARÁN EN LA ACTIVIDAD PRIVADA. PEPPO DIO A CONOCER LOS NUEVOS CARGOS.

La buena decisión de Peppo de no renovar bancas para la mayoría de los legisladores provinciales; debía complementarse con la triste realidad de generar "cargos de contención" para una marea de 8 diputados salientes. Un cargo puede tener fecha de vencimiento pero la relación con el estado es de duración ilimitada. Más allá de los nuevos cargos políticos, presumo que la mayoría de los ex legisladores son personal de planta permanente del estado. La idea ciudadana que "Nadie deja el estado para dedicarse a la actividad privada" ya es una verdad de perogrullo, gobiernen radicales o peronistas. Domingo Peppo (al menos en este caso) no merece una mirada condenatoria. Quiero decir, las relocalizaciones de dirigentes para ser contenidos no es un mal fabricado por Domingo Peppo.   Este tipo de acciones se circunscribe, en lo que Robert Michels denominó la ley de hierro de la oligarquía dirigencial. Los "cargos de contención" no son soluciones de gestión sino parte de…