Jose V Benitez."yo no creo que tenga que haber una reforma constitucional en la provincia"

Cr. José V. Benitez (IPDUV)


El presidente del IPDUV expresó en Abrapalabras su satisfacción con la inauguración de viviendas que se llevó a cabo en Gral. Vedia, y recalcó que bajo la gestión Capitanich se entregan hogares donde las familias puedan sentirse integrada y desarrollar sus actividades en un marco de contención familiar y social, y al mismo tiempo destacó que en estas viviendas además se entregaron libros con la idea de formar la primer biblioteca básica.

Luego, el ex concejal de la ciudad del municipio de Resistencia dijo “Yo  no creo que tenga que haber una reforma constitucional en la provincia del Chaco porque tres mandatos son agotadores para cualquier persona”. Y acotó que “las decisiones de ese tipo las toma el pueblo,  la soberanía popular debe ser una palabra que guíe nuestros actos

Con respecto a la posibilidad que dejó abierta Capitanich para presentarse como candidato a senador en el 2013 sostuvo que es un hombre  para quien los desafíos electorales forman parte de su militancia política, cosa que me parece bien porque nosotros nos tenemos que poner a consideración de la gente permanentemente y posiblemente el gobernador vea esto como un mecanismo para que a mitad de su gestión la gente opine si esta conforme o no con su gestión.

Respecto a la sucesión de Jorge Capitanich, manifestó que faltan tres años largos para que haya elecciones, no es momento y menos en este año ponernos a discutir sobre la sucesión de Capitanich. Este año debe ser de gestión y de trabajo muy fuerte.

Y en relación al conflicto entre gobernador y vicegobernador dijo que es tema que dieron por cerrado las partes, tenemos que ponernos a trabajar para esto cuatro años de gestión. “Para mi es un problema superado y que obviamente todos esperamos que no se vuelva a repetir de ninguna manera”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario