SERGIO VALLEJOS: "YO DEFIENDO LA HONORABILIDAD DEL GOBERNADOR"


Para el diputado Provincial Sergio Vallejos la actividad de la fundación es una competencia desleal contra las empresas constructoras en coincidencia con la postura de la Cámara Argentina de la construcción, delegación Chaco y de la Asociación de pequeñas y medianas empresas de la Construcción (APYMEC), y no así con la postura del Centro de Empresas Constructoras (CEC). En este sentido aseveró que “Nosotros vemos como en todas partes las madres de plaza de mayo inauguraban viviendas, hospitales u otra cosa”, y agregó que “Acá hay un sobreprecio tremendo, hay una serie de irregularidades tremendas”. Para luego señalar que “Los empresarios salieron públicamente a quejarse, lo hemos leído en los diario” y con respecto a la postura que públicamente asumió Mateo Alemán presidente del Centro de Empresas Constructoras (CEC) sostuvo que “Yo quisiera saber si no tiene algún otro interés por el cual el puede aceptar semejante cuestión pero también lo escuchado quejándose a Rene Zampar (Miembro de la APYMEC)”. “Yo defiendo la honorabilidad del gobernador, le hago criticas del tipo político, no me caben dudas que ni una moneda le habrá quedado a Capitanich”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails