LA FOTO QUE TODOS LOS DIRIGENTES BUSCABAN, Y QUE ABRIO UNA INVESTIGACIÓN DE QUEBRACHITO (PRIMERA LINEA). ¿SE VIENEN LOS AFICHES?

Autor de la fotografía: A confirmar.
Los concentrados ojos frente al televisor, de algún integrante de la redacción del diario, detectaron el instante de ese flash que iluminó  a los precandidatos Eduardo Aguilar y Hugo Ságer, al lado de la Presidenta.

Desde el matutino me invitaron a participar de la investigación. Preguntamos a no menos de 5 fotógrafos. Alguien me dijo, debe estar por ahí, estábamos como 20 fotógrafos.

Las horas avanzaban, y la foto seguía sin aparecer. Hasta que alguien nos pasó una foto tomada del televisor por algún ojo concentrado y rápido para captar la pantalla. 

Ahora sumamos, otra foto del momento. No podemos esperar para el diario de domingo, otros detectives estaban detrás del mismo objetivo, y en minutos ya estará en las redes sociales.

Quebrachito, edición 25/10/2014
La teoría investigativa que abrió “Quebrachito de Primera Línea” en su edición delViernes; indicaba que casi en simultaneo a los cálidos abrazos de Capitanich y CFK para los precandidatos, la foto ya estaba en una imprenta, germinando afiches que en los próximos días, verían el sol caliente del chaco.

Fuentes vinculadas a los precandidatos, me dijeron que desconocían el paradero de la foto, y que no la mandaron a ninguna imprenta.

Si los afiches salen, ¿Quién es el comedido que desea instalar el binomio, en el primer plano de la competencia por la gobernación?

Los precandidatos no tuvieron que realizar ningún esfuerzo atlético para interactuar con la Presidenta, sacarse una foto, y la posibilidad de tener videos donde se los observa intercambiando opiniones. En el caso de Sager, sobre el Gasoducto, Aguilar sobre el desarrollo de distintas cadenas de valor.

La Foto existe. Resta confirmar la existencia de los afiches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails