NUEVO AUXILIO PARA SAMEEP: ¿GUSTAVO MARTINEZ ADMINISTRA A COSTILLA DEL TRABAJO DE CAPITANICH?

Las vueltas de la vida política. Gustavo Martínez, hace pocos días dijo que quienes pedían la vuelta de Capitanich era “con el claro objetivo de que Capitanich vuelva y haga campaña por ellos, porque no existen en ningún punto de la provincia. No hay que caer en esa trampa de los que siempre vivieron a costilla del trabajo de Capitanich".  Acaso sea verdad, no lo sé. 

Pero por lo pronto, con la visita de Capitanich se materializó un nuevo auxilio financiero para cubrir los baches de gestión. Parafraseando a Martínez, queda la sensación que algunos administran a costilla del trabajo de Capitanich.

Gustavo Martínez, fue nuevamente expuesto. Muchos años al frente de la empresa sin la capacidad para encontrar el punto de administración, que le permita evitar la dependencia de los auxilios de Capitanich para cubrir los baches de gestión.

El dirigente Martínez, cuestionador serial de otros dirigentes, debería tomar nota que los baches financieros socavan su imagen de administrador; y de ese modo seguirá siendo uno de los principales hacedores y garantes de la imbatibilidad de Aida Ayala en la ciudad de Resistencia.


Haciendo rápida memoria, en el año 2.009 desde un programa matutino se anunciaba la renuncia de Martínez, y en forma paralela un grupo de empleados de la empresa realizaron un piquete clamor frente a casa de gobierno. Como se advierte ya son muchos años. 

Noticia de prensa de gobierno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario