ENTRE EL ORGULLO DE UNOS Y LA VERGUENZA DE OTROS

Foto:www.datachaco.com
“Vergüenza” Es la palabra que desató una furia antológica en diputados y dirigentes aliancistas y que motivó una conferencia de prensa para contestarle  al gobernador Jorge Capitanich.

La reacción fue curiosa, muchos de los dirigentes que hablaron en la conferencia de prensa ejercen con habitualidad “el vale todo” para defenestrar al gobernador de la provincia.

La democracia no fue lesionada con las declaraciones de Capitanich, acaso se dejó llevar por una excesiva empatía y concluyó que si el hubiera sido parte del gobierno de la alianza durante doce años le daría vergüenza, como político, presentarse en las próximas elecciones, y en este sentido no se puede interpretar el mensaje como un agravio a la democracia o contextualizarlo como un deseo de proscribir al partido.

Las respuestas de los dirigentes de alianza, además de incurrir en una deliberada victimización, fue una ordenada enumeración de cuestionamientos-acusaciones contra Capitanich pero soslayaron enumerar los actos de gestión por los cuales dijeron sentirse orgulloso de los doce años que estuvieron en el gobierno.

En conclusión, al gobernador del Chaco le daría vergüenza aquello de lo cual se sienten orgullosos los dirigentes de la Alianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails