PEPPO PUBLICÓ SU RESPALDO AL AJUSTE PREVISIONAL PERO RECIBIÓ 90% DE COMENTARIOS NEGATIVOS.

"Vamos a acompañar una propuesta superadora que no perjudique a los jubilados" escribió el gobernador Domingo Peppo en la cuenta Facebook. Y se desataron los comentarios. La gran mayoría de los comentaristas cuestionó el posicionamiento asumido por el gobernador en el ajuste salarial que padecerán los jubilados.
Sobre 124 comentarios directos a la publicación (no se incluyen respuestas a comentarios), 12 fueron de respaldo, de apoyo. Es decir, el 10% de los comentaristas directos avaló lo manifestado por el gobernador. Los ejes del frágil respaldo se resumen en que el gobernador pone la "caripela".  Que quienes se oponen al ajuste previsional hablan ahora, y callaron cuando se trató el 82% móvil durante el kirchnerismo (Peppo estaba del lado de Cristina en esos años). No faltó el comentarista compasivo que dijo mantener la confianza en el gobernador aunque sufre una extorsión (negada por el propio Peppo) de Macri. Un comentarista mencionó el valor del entendimiento del diálogo.
El 90% de los comentarios se ubicaron del lado opuesto. La mayoría de los comentaristas coincidieron en el perjuicio que sufrirán los jubilados. Muchos repudiaron la conducta del gobernador. Otros dijeron arrepentirse de su voto a Peppo. También están los comentaristas que se sienten engañados, incrédulos frente a las palabras del gobernador. La palabra traición se repite en varios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails