HUGO SAGER: "QUEDÓ CLARO QUE SOMOS ALGO MÁS QUE 5 VOLUNTADES"


Foto: Diario Norte.
El intendente de Puerto Tirol y uno de los precandidatos del espacio Chaco Avanza, en Abrapalabras se refirió a la presentación del espacio  en Sáenz Peña.
Hugo Sager, luego del acto en el cual fue uno de los oradores, dijo:  "Quedó claro que somos algo más que 5 voluntades. Fue un importante acto de presentación de los equipos técnicos, que pretende desde el espacio Chaco Avanza, ofrecer al conjunto de la sociedad un proyecto creíble, realista y esperanzador".
En el acto de la UNCAUS participaron al menos 26 intendentes, 9 diputados provinciales, 2 senadores, ex diputados nacionales: "La convocatoria tuvo una importante representación política, por la cantidad de colegas intendentes, diputados, senadores, hombres del gremialismo, partidos aliados. Esta convocatoria tendrá mucho más participación. Es una demostración que entre los precandidatos no solo podemos convivir sino también compartir escenarios"
NO TRABAJAMOS PARA EL POST-COQUISMO SINO PARA SOSTENER EL COQUISMO: Nosotros no trabajamos para el post-coquismo, no estamos trabajando para la etapa del chaco sin el liderazgo de Capitanich sino todo lo contrario, pretendemos sostener esa conducción".

También, se refirió a los intendentes que participan de todos los actos de la interna justicialista, por ejemplo el caso Sergio Dolce: "Al no haber definiciones concretas respecto de las candidaturas, genera que algunos intendentes que están debutando en la gestión, se vean impulsados a participar en cuantas convocatorias existan. Ese es el planteo que surgen en la conversación que tenemos con ellos. Están adentrados con sus gestiones, y entienden que faltar a una convocatoria o estar en todas les garantiza poder desarrollar su gestión". 
"A nosotros nos motiva algo más que las gestiones, nos motivan las convicciones, defender el proyecto político y la responsabilidad que debemos asumir los intendentes como actores políticos de relevancia. A la gestión y la responsabilidad territorial la venimos haciendo desde hace mucho tiempo, y hoy tenemos que salir a jugar para buscar la alternativa electoral de cara al 2.015".

No hay comentarios:

Publicar un comentario