QUIERO DIRIGENTES VISIONARIOS, NO TELEVIDENTES DIRIGIDOS


Una investigación, o supuesta investigación periodística, debe dar lugar a las investigaciones judiciales del caso, en base a los indicios que surgen de los testimonios (hasta ahora no verificados) de los entrevistados por Jorge Lanata.

La pobreza franciscana de la oposición, se vuelve a notar, cuando pretenden constituir una investigación o seudo investigación periodística en el “objeto” de su accionar político. 

La dirigencia forma parte del plano “Político. No queremos dirigentes que sean brazos ejecutores de los designios de un tipo como Magnetto sino dirigentes que empuñen a la política para dar la batalla. 

Paupérrimo rol es el que le asigna Héctor Magnetto.

Que Jorge Lanata sea empleado y cobre muy bien es parte de las reglas de juegos. Nadie está obligado a mantener sus principios ni obligado a renunciar a los ingresos que recibe como contraprestación de una corporación.

Sin embargo, la dirigencia política nos representa a todos, y no es agradable ver ese espectáculo de servilismo, insumiendo puntos y comas de los mandatos de Magnetto.

A esta altura, ya les debería caer la cara de vergüenza, como los denigra Clarín.

Los aprisiona contra los sillones, para que vean un material sobre el cual tendrán que relatar al otro día.

Son ocupados como mano de obra barata. La dirigencia opositora cumple el rol de brazo comunicacional de las corporaciones.

Dos tipos (Fariña, y Federico Slarkar) fueron reclutados para hablar. No lo conocemos ni sabemos si dicen la verdad. Al otro día, una parte de la dirigencia sin votos, declara en los medios, otra se dedica a convocar para el 18A, y la otra hace las denuncias judiciales.

No me jodan. Les chupa un huevo la justicia. Quieren seguir viviendo, sin votos, a costilla del estado.

Caso contrario, las denuncias se habrían realizados antes de este show montado por Magnetto para defender el abuso de las cautelares en contra del Estado Nacional.

La dirigencia opositora, sin votos, seguirá entregando el valor de la política a las corporaciones, pero no lograrán manchar las conquistas sociales que se lograron gracias a la política. Que los corruptos sean investigados, y se vistan con trajes a rayas es el desafío también de la política. Al menos de la política que me gusta a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails