FOCOS Y DURLOCK PARA LOS GARCIA (II)

Transparencia y Austeridad es la convocatoria política que realizó el gobernador Oscar D. Peppo.

En ese marco, y ante el conocimiento público que la empresa G&G Arquitectura y Construcciones fue contratada para la remodelación del Ministro de Infraestructura; sería oportuno que Nadia García Amud, Secretaria legal y técnica, explique si sigue en carácter de socia de dicha empresa, o si vendió  las cuotas partes.  

Yo no sé si hay delitos, o contrataciones preferenciales, pero estoy convencido que el entorno del gobernador que conduce Horacio Rey, debería explicar por qué avanzaron con una contratación millonaria que recayó en la mencionada empresa.

No solo ser sino parecer es la cuestión.

En ese marco, las preguntas que surgen son:


¿Se llamó a licitación? De las respuestas del ministro en la radio provincial, cuando habla de ir evaluando los costos, se induce que no se produjo una convocatoria a licitación. Si no se llamó a licitación? Por qué? El régimen legal vigente admite contrataciones directas en la medida que se cumplan determinados requisitos. Si fue contratación directa, ¿Por qué se eligió la empresa mencionada?. También deberían explicar el presupuesto y computo de la obra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails