VICTOR HUGO DEDICÓ LA TRANSMISIÓN DE RIVER-BOCA A TODOS LOS DAMNIFICADOS DE ESTE TIEMPO DE NEOLIBERALIMO


Víctor Hugo Morales, uno de los más grandes relatores de futbol, dijo presente en el River-Boca por Radio Brisas de Mar del Plata. Dedicó especialmente la transmisión a las víctimas y luchadores de este tiempo de neoliberalismo.

En su voz también se hicieron presentes Milagro Sala, los combatientes de Malvinas, Martin Sabbatella, los trabajadores despedidos, las provincias victimas del autoritarismo central, y los telespectadores de Fútbol para todos. 


"Con la injusticia de la que es víctima mantiene por lo alto toda las otras luchas que se van presentando en este tiempo un tanto extraño que le toca vivir a la república Argentina. A Milagro Sala, seguramente no me está escuchando pero que el viento cálido de Jujuy lleve mis saludos, mi admiración, y mis deseos que se haga pronta justicia".

"Quiero saludar también a los combatientes de Malvinas. A los que quedaron allá, a los que sobrevivieron. A las familias de los quedaron allá y de los que se suicidaron. Me angustia a sobremanera que después de años de plantarse en el mundo y de conseguir tanto respeto a la lucha argentina por Malvinas se haya declinado en nombre de otro tipo de intereses".

"Quiero saludar también a cada uno de los despedidos. Dedicarles la transmisión a los estatales y los privados que se van quedando sin trabajo. Ojalá que lo puedan encontrar rápidamente. ¡Qué dolor, qué desencanto!"    

"Quiero dedicar también la transmisión a Martín Sabbatella, el ejemplar luchador del AFSCA para mantener la ley de medios"

"Quiero saludar a todas las provincias que sintonizan la transmisión de radio Brisas, y a las que le pegaron un tarascón incomprensible desde el lugar más rico de la República Argentina. La transferencia de recursos es de pobres a ricos, extraño pero no en el neoliberalismo. La ciudad de Buenos Aires toma 27 mil millones de pesos del presupuesto que antes tenía que ver con el resto de las provincias. Saludos a las que tienen que luchar para que esa injusticia no se materialice"

"Y también saludo a cada uno de los telespectadores del Fútbol Para Todos que nuevamente serán estafados. El estado seguirá pagando 2 mil millones de pesos, y con 180 millones (10%) Magnetto-Clarín se quedarán con lo mejor de las transmisiones, y poco a poco irán enderezando sus intereses para quedarse nuevamente con el fútbol. Sepan todos que se está por consumar una verdadera estafa al estado; el estado pagará por un fútbol que no tendrá"

"A todos los damnificados de este tiempo insolente de neoliberalismo, me permito dedicarles lo que podamos hacer en la transmisión"


Si se calla el relator se quedan solos 
los humildes gorriones de los diarios, 
los obreros del puerto se persignan, 
quién habrá de luchar por sus salarios. 

Qué ha de ser de la vida si el que relata, 
no levanta su voz en las tribunas, 
por el que sufre, por el que no hay ninguna razón 
que lo condene a andar sin manta.

Que no calle el relator porque el silencio, 
cobarde apaña la maldad que oprime, 
no saben los relatores de agachadas, 
no callarán jamás de frente al crimen. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails