DANIEL CAPITANICH SIGUE TRABAJANDO PARA SER EL PRÓXIMO GOBERNADOR DEL CHACO

"Si usted quiere ser candidato trabaje, métale para adelante mi amigo". Es lo que el Jefe de Gabinete le dijo. "Y lo que siempre nos plantea, que trabajemos respetando la función pública que tenemos en virtud del desarrollo electoral del 2.011; y en segundo espacio generar la alternativa electoral para el 2.015" 

El actual intendente de Campo Largo, en Abrapalabras, señaló que que no descuida la gestión comunal. 

Regresó de Capital Federal, donde se diagramaron las inauguraciones a realizarse el 23 de enero: "Por primera vez en la historia del Chaco se  entregara un barrio pavimentado, y lo hicimos directamente en un esquema de Municipio-Nación. Vamos a entregar un Jardín de infantes, la escuela secundaria y la primera tanda de viviendas rurales".

44 cuadras de pavimentos, 100 viviendas de techo digno, jardín de infante, escuela secundaria, y viviendas rurales. Entre los funcionarios nacionales, además de Jorge Capitanich, participarán Germán Nivello,  José López y probablemente el ministro Julio De Vido.

CHACO AVANZA CON LOS GREMIOS

Con respecto al encuentro con doce gremios del sector privado, sostuvo que se trata de una primera etapa, y que en la próxima reunión del 26 de enero, se sumarán gremios del sector público: "Desde el espacio Chaco Avanza estamos trabajando con diferentes sectores, y hoy tuvimos una reunión con gremios del sector privado. Pretendemos trabajar con el esquema gremial, es una de las pata necesarias e importante para el desarrollo económico que todos queremos darle continuidad, en el marco del proyecto provincial y nacional".

"Ellos manifestaron claramente el apoyo al espacio porque creen que existe una alternativa electoral muy importante, esto debe darle un esquema de claridad a la población, y ellos lo ratificaron en cada una de sus expresiones en el local partidario".

"En la próxima reunión del día 26 de enero en la UNCAUS a partir de las 17 hs, queremos ampliar e incluir a los gremios del sector público; y en conjunto trabajar las alternativas de acción" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails