LA BARBARIE SE APROPIO DE LA PUERTA DEL SOL

Foto: El pais.com

España 2011. La barbarie se apropio de la puerta del Sol. El pueblo español cansado de esas políticas económicas creadoras de desocupación, de exclusión, de desamparos se internó en las plazas como corresponde. La  intención ordenar silencio por parte del Rey Juan Carlos a Hugo Chávez en la cumbre iberoamericana del 2007 bien podría repetirse ahora, pero esta vez dirigida al pueblo español ¿Por qué no te callas?.

Nuestros periodistas argentinos, hace unos días, pusieron voz de situación para relatarnos en vivo y en directo la boda real (o irreal) de los príncipes ingleses, o “la crisis del pueblo árabe” en el marco de los sucesos de Egipto y Libia. Y ahora, con el pueblo de España  en las plazas, nada se  dice, misteriosamente nada se dice.

O Será que informar en forma sostenida sobre “las razones” de esta movilización altera las reglas básicas del sistema comunicacional diseñado por el monopolio, “Importar delprimer mundo tan solo buenas noticias para alimentar el sentido editorial en contra del gobierno popular que administra nuestra país”

No hay comentarios:

Publicar un comentario