Aguilar: “Salvo Capitanich, el peronismo no tiene candidatos naturales”

El ministro de Economía Eduardo Aguilar señaló que aún “es apresurado hablar de candidaturas”, y explicó que salvo la reelección del gobernador, “el peronismo no tiene candidatos naturales o cantados y menos aun en Resistencia”.

Además consideró que Resistencia es un distrito particularmente complejo, “le fue difícil al peronismo desde el regreso de la democracia y, en general, le dio la espalda a las formas de política muy encerradas en estructuras o aparatos”. Por lo que el ministro consideró que llegado el momento se evaluará quiénes son los candidatos con mayor capacidad de gestión, de llegada a la sociedad y con más consenso en el Frente que el PJ integra con otros partidos.

“Si los compañeros entiende que puedo ser útil al peronismo y al Frente en el plano electoral, voy a estar ahí y no me voy a esconder. Pero, por respeto a la gente, hay que seguir trabajando y posponer estas decisiones, al menos hasta fin de año o principios del año que viene”, opinó.

En cuanto a su visión de la capital del Chaco, subrayó que "el abandono al que están sometidos la mayoría de los barrios de Resistencia, realmente duele. Creo que todos tenemos derecho a vivir un poco mejor y ése es el salto de gestión que hay que darle a esta ciudad. Esto hay que hacerlo con grandeza. Nadie debe tener proyectos personales que estén por encima de seguir trabajando por la gente y del consenso en el Frente Chaco Merece Más", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario