ESTAMOS ENTREGANDO HOGARES PARA LAS FAMILIAS



Audio: Abrapalabras

El Cr Valentín Benítez, titular del IPDUV, detalló en Abrapalabras su beneplácito por participar de un proceso histórico en materia de construcción de viviendas en la provincia del Chaco, relató que en cuatro años de la gestión capitanich se habrán entregado el 25% del total de viviendas construidas desde 1973 en adelante; y asimismo detalló las viviendas para las distintas localidades y parajes del Impenetrable, y adelantó que para mediado de junio se procederá a la entrega de 35 viviendas en Misión Nueva Pompeya.

El Contador Benítez adelantó que formará parte de la comitiva oficial que estará en Santa Sylvina inaugurando distintas obras, y dentro de las cuales se entregarán 20 viviendas Fonavi. Asimismo, adelantó que la primera quincena de junio se entregarán las veinte viviendas faltantes de las 35 construidas en Misión Nueva Pompeya. Asimismo dijo que en la provincia del Chaco se entregaron 9000 viviendas en lo que va de la gestión en el marco de los distintos programas de inversión existentes.

Benítez, destacó la tarea que en materia de construcción de viviendas se desarrolla en todo el Impenetrable, y citó al Sauzalito, Pompeya, Miraflores, Villa Río Bermejito, Puerto esperanza, fortín Frías, espinillo, Paso Sosa, entres otros son algunas de las localidades beneficiadas con esta política de inversión que emprende la gestión Capitanich.

“Más que un objeto material, estamos entregando un hogar para las familias”, donde los hijos crecerán, donde las familias pasarán todas las alegrías y tristezas propias a ellas, donde los padres les darán un sentido de pertenencia a sus hijos, y esto es lo que más nos llena de orgullo y compensa todo nuestros esfuerzos y sinsabores. concluyó.


Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails