EL NBCH FIRMÓ CONVENIO DE VINCULACIÓN CON EL CONSEJO PROFESIONAL DE AGRIMENSORES, ARQUITECTOS E INGENIEROS


Autoridades del Directorio del Nuevo Banco del Chaco S.A. y el Consejo Profesional de Agrimensores, Arquitectos e Ingenieros, firmaron este viernes, un convenio de vinculación integral.


Autoridades del Directorio del Nuevo Banco del Chaco S.A. y el Consejo Profesional de Agrimensores, Arquitectos e Ingenieros, firmaron este viernes, un convenio de vinculación integral. Estuvieron presentes el presidente del NBCH, Juan Carlos Saife, el vicepresidente, Julio Sotelo, los síndicos José Cotterli y Miguel Knesovich, y el gerente de Banca Minorista y Servicios, Omar Quirelli.

El objetivo del acuerdo es brindar a los matriculados del Consejo la posibilidad de acceder a los distintos productos y servicios ofrecidos por el NBCH, así como colaborar activamente en la promoción, difusión y asesoramiento de los productos y servicios a sus asociados.

En este sentido, se plantean operatorias como cuentas a la vista, convenio de pago de haberes del personal de la entidad profesional, convenios de recaudación y comercialización, seguros de vida y patrimoniales, entre otros productos y servicios puestos a disposición por el Nuevo Banco del Chaco S.A.

El presidente del Consejo Profesional de Agrimensores, Arquitectos e Ingenieros del Chaco agradeció la agilidad de la entidad bancaria para la firma del convenio, que abarca a todos los asociados. “Esto no se hubiera podido lograr sin un gobierno que atienda a sectores como el nuestro, que nunca fueron atendidos”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails