CAPITANICH EXPUSO SOBRE EL DESARROLLO DE LA POLÍTICA INDUSTRIAL Y ECONÓMICA EN EL PAÍS

Fue durante el II Encuentro de Parques Industriales, organizado por el Ministerio de Industria y Turismo de la Nación y realizado esta tarde en el Hotel Panamericano de la ciudad de Buenos Aires.
El gobernador Jorge Capitanich fue uno de los principales oradores del II Encuentro de Parques Industriales del Bicentenario, que se desarrolló esta tarde en el hotel Panamericano de Buenos Aires bajo el lema “Desarrollo Industrial del Bicentenario”. La iniciativa fue organizada por el Ministerio de Industria y Turismo de la Nación.

El primer mandatario provincial habló sobre “Recursos humanos y calidad del trabajo en los parques industriales”, e inició su ponencia señalando la importancia de los avances logrados en materia de política económica y fiscal a largo plazo. “Desde 2003 hemos podido observar muy buenos resultados en materia de política económica y es importante recordar que, por siete años consecutivos, pudimos tener superávit fiscal primario, financiero, comercial y en cuenta corriente; además de incrementar el volumen de reservas del Banco Central y lograr el desendeudamiento”, subrayó el gobernador chaqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails