Los dirigentes buscan (y está bien) una
canalización temática a través de los medios. Existe una puja natural por la
construcción de la agenda mediática, cada quien tiene un repertorio mediático
para fortalecer sus niveles de conocimientos, o de persuasión, según sea el
caso. La estrategia de Vamos Chaco, parece que consiste en generar ruidos para
interferir la comunicación política del frente que lidera Jorge Capitanich.
Si revisamos las publicaciones de los últimos
días, apreciaremos ese repertorio de ruidos fabricados para satisfacer un
propósito mediático inmediato. Y siempre con la gran ayuda de los medios del
Grupo Clarín.
Una vez que se genera el tema, las
producciones periodísticas no podemos eludir el protocolo de la polémica. Por
ejemplo, la conferencia de prensa de Leandro Zdero, y Carlos Martínez, amerita
un llamado a los del gobierno provincial, a la jueza del tribunal electoral
para que nos digan ¿Qué piensan de esas acusaciones?
Mañana será otro día con otro tema mediático
pero efímero. Aida Ayala, en los apuros por generar ruidos mediáticos,
dejó en claro que no tiene una plataforma de gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario