GLORIA SUPERA A NETFLIX



Para el Presidente; la historia de los cuadernos le gana en rating a las historias de Netflix. En una entrevista con CN, bromeó: "Yo digo que en los últimos 20 días bajó el rating de Netflix como nunca antes. Esto es superior a ver Netflix"

Las declaraciones de Macri confirman  que la clave comunicacional de su gobierno  es producir una historia para ver. El fastidio más importante no es por lo que te pasa con la economía de tu hogar sino por lo que ves por las pantallas (de televisión, celulares).

No estoy de acuerdo con quienes dicen que el gobierno tira la historia de los cuadernos o de Nisman para tapar la realidad.  Es imposible tapar la realidad cuando vamos a un supermercado, a una clínica, a reponer el tanque de combustible, a una juguetería. El argentino vive una realidad, y la percibe mejor que nadie por el cuero propio.  

Las historias que se tiran a las pantallas tienen el propósito de generar una pulseada de fastidios en el ciudadano. Cuando la gran mayoría de los argentinos siente un fastidio, una bronca por la difícil realidad económica que le toca vivir; entonces te tiran historias a las pantallas para la indignación. 

Macri asume que jamás tendría la reelección por sus decisiones económicas;  instiga con los medios hegemónicos esa indignación contra Cristina. Macri no manipula la realidad, manipula el ánimo de los argentinos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails