ACUERDOS DE CIERRE QUE NO CIERRAN

Eduardo Aguilar, en Data Chaco, recordó los acuerdos de cierre de candidaturas (creo que eran 4 ministerios). Sin embargo, desde el siguiente segundo al cierre ya se sabía que esos acuerdos eran de difícil cumplimiento. 

Aguilar dijo: "Soy muy respetuoso de los acuerdos internos, y de la forma en que deben tratarse, por eso no me corresponde a mí hablar del tema, sino a Peppo como gobernador electo y a Jorge Capitanich como presidente del partido y garante de los acuerdos realizados"

La política es correlación de fuerzas. No hay misterios. Gustavo Martínez cuando quiere hacer valer los acuerdos internos, llena la sociedad rural de militantes. Todos saben que Martínez por sí solo no ganará elecciones ni para gobernador ni para intendente pero también saben que posee un poder interno, fundado en las bases sociales que interactúan en su espacio.

Eduardo Aguilar se posicionó algo con el nuevo escenario nación-provincias en el cual los gobernadores del PJ ganaron poder, y los gobernadores hablan en el congreso a través de los senadores. Pero claro eso puede significar mínimos acuerdos de convivencias entre Aguilar y Peppo, por cuanto si Aguilar no se alinea políticamente será puesto en el difícil podio de los traidores. Por cierto, en el vocabulario peronista, la palabra traidor siempre compite con la palabra lealtad.

Datachaco: http://datachaco.com/noticias/view/61080?utm_source=datachaco.com&utm_medium=facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails