DANIEL SCIOLI TIENE EL DESEO DE VENCER

La lucha por el voto es apasionante. En todos los frentes hay una acción encaminada a sumar adhesiones. El Frente para la Victoria es el más dinámico. En la semana siguiente al 25O, se tiró el anzuelo. Tanto en las palabras de Cristina, como en las fotos de Scioli en Tucumán, se dejaron rastros para remarcar que Scioli no es Cristina, ni Cristina es Scioli, cada uno con sus formas. Unidos pero separados. El candidato del FPV, en sus anuncios, demuestra que escucha a Sergio Massa y a sus votantes, no se clavó la aguja del orgullo.
El nicho de votos k, ya está consolidado, y solo necesita un trabajo de contención emocional. Sin embargo, el nicho de votos peronistas pero anti-k, requiere un trabajo de expansión discursiva, y de ampliación de ofertas electorales.
Es la hora de la persuasión. Así como el cliente tiene la razón, el votante tiene la razón en estas horas. ¡Formidable momento democrático!.
Daniel Scioli se prendió en la dinámica de los acontecimientos, demuestra tener una de las cualidades necesarias en un conductor- según Perón- que es el "Deseo de Vencer". Daniel Scioli sabe que la construcción de la victoria se dará por la suma de acuerdos en varios frentes. El tiempo es corto, las negociaciones son intensas, y cada día debe dejar semillas de acercamientos para con el sector liderado por Sergio Massa.
Por ahora, Mauricio Macri se muestra estático, y sin reacción para pulsear por esos votos, acaso con la sensación que ya los tiene ganado. Daniel Scioli es el único que avanza en los renglones del pliego de condiciones difundido por Sergio Massa, para que sus votantes valoren quien se acerca más. Pero además, nadie desconoce que la garantía del cumplimiento de ese pliego está en manos de Sergio Massa, y como tal seguramente vendrán reuniones para sumar a parte de su equipo al próximo gabinete. Ya no será un gobierno K, ni siquiera un gobierno sciolista sino un gobierno de concertaciones; o en el peor de los casos será un gobierno macrista.
El dirigente naranja, está arreado por las circunstancias a convertirse antes del 22 en ese punto de encuentro que tantas veces declamó.
Anunció el 82% para los jubilados, horas después se sacó una foto entre miles de panes de marihuana, pidió perdón por el tratamiento dado al robo que sufrió la familia Massa en el año 2013, y encara la segunda semana con más anuncios, ahora propuso utilizar las Fuerzas Armadas contra el narcotráfico. 

Cuando los gobernadores justicialistas salen a la cancha, es señal que se necesitan más jinetes para abarcar el sinuoso laberinto de picadas políticas. En Chaco, los gobernadores del norte, se mostrarán unidos para respaldar el trabajo que debe realizar Daniel Scioli en otros caminos, en los de Córdoba, Mendoza, y Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails