Alicia Azula: “Puse todo el aparato de Barranqueras que necesite Aída”

Alicia Azula, intendenta reelecta de la ciudad de Barranqueras manifestó que acompañará tanto a Aída Ayala como a Cipollini en las próximas elecciones municipales del 9 de Octubre. “Puse todo el aparato de Barranqueras que necesita Aida para que la acompañemos” manifestó al mismo tiempo que adelantó que su hija mantendrá reuniones con el jefe de campaña de Aida Ayala a los fines de ultimar los detalles de la colaboración.

Por otro lado aclaró que  no hubo teléfonos descompuestos en la información equivocada de una derrota en Barranqueras  dada por el ex gobernador Ángel Rozas.

Azula sostuvo que se debe analizar los resultados pero no desde la óptica de la culpa sino para ver que cosas pueden corregir para el futuro, y manifestó que “Roy recorrió la provincia cuatro veces, a lo mejor faltó una estrategia más agresiva para posicionarlo en el inconsciente colectivo de la gente porque convengamos que  del otro lado teníamos un candidato con una fuerte campaña mediática. Tenemos que analizar pero no desde la óptica de la culpa sino de ver que se puede corregir”

Con respecto a su posicionamiento de cara al 2015 manifestó que “Del éxito de la próxima gestión depende mis proyecciones, a nadie escapa que yo quise estar en la formula en estas elecciones, desde hoy ya estamos trabajando con vista al 2015”

 Ir a descargar

1 comentario:

  1. 4 años mas de barranqueras muerto, si te vas a pedir trabajo en la muni con semejante titulo te mandan a barrer calles por 500 miserables pesos ni para comer una semana te alcanza, si te vas a pedir beca de estudio te mandan a la mierda, AZULA CARADURA Y SIN VERGUENZA 3 CALLES DE ASFALTO EN CALLE BELGRANO TE DURO 1 UÑO HACER EN LOS ULTIMOS 2 MESES TIRARSTE RIPIO DESPUES DE 10 AÑOS Q ROBASTE TODO..!!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails