AIDA AYALA: "ES NOVEDOSO ENTERARME POR LOS MEDIOS QUE QUIEREN HABLAR CONMIGO"

Aida Ayala habló en abrapalabras acerca de la visita de Gustavo Martinez, de las obras inconclusas de SAMEEP, de las gestiones que realiza en Capital Federal,  y el desdoblamiento de las elecciones

La intendenta de la ciudad de Resistencia manifestó en abrapalabras que no tenía conocimiento sobre la visita de Gustavo Martínez. “No tengo problemas de recibir a nadie, es un municipio de puertas abiertas, normalmente hablo con todo el mundo”.

Aída Ayala aclaró que siempre habla por teléfono con Gustavo Martínez y su equipo e insistió que “Es novedoso enterarme por los medios que quieren hablar conmigo”
Con respecto a la gestión de financiamiento, manifestó “que todo lo que sea apoyo a la gestión me parece fantástico”.

Con respecto a las expresiones del Ingeniero Bonfanti sobre las obras de cloacas de SAMEEP  destacó que no son problemas de esta gestión sino que son inconvenientes históricos que se mantiene con la empresa SAMEEP.

La intendenta se defendió frente a quienes dicen que la Municipalidad solo atiende las necesidades de las zonas céntricas de la ciudad en los siguientes términos. “Cuando quieren desprestigiar a la mujer, algunos hombres dicen que están maquillando la ciudad y por otro lado dicen que se hace todo en el centro” y se preguntó ¿Para quién se hizo la peatonal?  ¿Dónde estamos haciendo ripios? ¿Donde estamos recuperando los espacios verdes? Para luego concluir que la municipalidad tiene una mirada hacia la integración de las familias y a los barrios.

Con respecto a la posibilidad de desdoblamiento de las elecciones manifestó que no está pensando estrategias electorales y que “es otro tema que pone en agenda el justicialismo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails