JORGE CAPITANICH DICE QUE LA INVERSION EN ACUEDUCTOS ES EJEMPLO A NIVEL MUNDIAL

El retorno de Jorge Capitanich es un tema de conversación dirigencial, prácticamente, desde que se fue. En Abrapalabras, reconoció que siempre tiene la intención de hablar con la presidenta sobre su rol hacia el futuro. Nadie es imprescindible respondió cuando se le preguntó sobre el planteo de Aldo Leiva.  El intendente de Gral San Martín, hace unos días expresó (en Diario Norte) que la vuelta de Capitanich es imprescindible para garantizar el triunfo en el 2.015.


Pero Capitanich habla con los datos como si estuviera en el Chaco. En materia algodonera el decreto regulatorio cada vez más cerca: “Estamos trabajando en un marco regulatorio para tener un sistema de cotización de la producción algodonera que le de mas transparencia y previsibilidad a los precios”.

“La provincia del chaco, en materia de edificios escolares nuevos, reparados o ampliados a nuevos, en 8 años de gestión, culminará con aproximadamente 500 edificios nuevos, una inversión que superará largamente los mil millones de pesos. Esto es un record histórico en la provincia.


“Si uno toma la sumatoria de todas las inversiones en materia de acueductos será cerca de 6 mil millones de pesos para tener universalización del servicio de agua potable con agua de río en toda la provincia para el año 2015. Es un ejemplo a nivel mundial”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails