EL VIAJE

Cristina F. de KIRCHNER anunció su postulación para el periodo 2011-2015. Jorge Milton Capitanich, viajó Ayer pasado el mediodía a Capital Federal. Esto provocó un aumento de la demanda informativa en el chaco por parte del microclima político. En Resistencia, estábamos inmersos en el debate sobre el desdoblamiento de las elecciones municipales. Hubo de girar drásticamente hacia una posible candidatura de Capitanich en la formula presidencial.


El montenegrino, desde hace algún tiempo, es uno de los nominados por distintos medios nacionales, como un probable compañero de formula, a la par de otros como Carlos Zanini, Amado Boudou, Abal Medina, A. Kirchner, E. Zaffaroni, entre otros. 

Vale anotar que esos mismos medios nacionales especularon que Cristina F. de Kirchner no se presente para un próximo mandato. Utilizaron distintos argumentos obtenidos en esas famosas "Fuentes cercanas a la Presidenta".

Es probable, una vez consumado el triunfo electoral la especulación de esos medios sea "Reforma constitucional que incluya la reelección indefinida".


El revuelo comunicacional en el Chaco, durante la jornada de ayer fue imponente (y entretenido). “El viaje” de Capitanich a Capital Federal, fue un parte de prensa oficial que produjo una catarata de especulaciones. La materia prima venía servida en bandeja, había una agenda para explotar al máximo. Las especulaciones viajaban de ida y de vuelta a Capital Federal. Hasta los eventuales sucesores de Capitanich fueron mencionados en portales chaqueños y nacionales.


No hay información, hay especulación. Si hubiera suficiente información no habría incertidumbre. Todo lo vinculado a Capitanich como compañero de formula son meras especulaciones. Apuestas periodistas. 

En ese esquema, llamamos a distintos actores políticos para que ofrezcan sus pareceres. Para no quedarnos fuera de agenda a Julio René Sotelo, Juan Chaquires, Viviana Damilano y Antonio Morante.

Ir a descargar
Cr. César Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails