ANTONIO RODAS SERÁ UN INTENDENTE COMPETENTE

El gobernador, Jorge Capitanich,  remarcó en Abrapalabras la importancia de Antonio Rodas para organizar la municipalidad de Fontana. "Yo se que Antonio Rodas será capaz de actuar conmigo para ejecutar un plan sustentable y sólido para mejorar la vida de los vecinos" dijo.



Capitanich afirmó que Rodas “ofrece una municipalidad con buena administración al servicio de los vecinos de Fontana”. Y en este sentido agregó que desde la provincia garantizaremos la gestión mediante inversiones en infraestructura, equipamiento y transferencia de fondos que se sumarán a los que se obtengan a partir de optimizar el sistema de recaudación de recursos propios con el objeto de cumplir en tiempo y forma con el empleado municipal y con la prestación de servicios que demandan los vecinos.


El gobernador puntualizó que prestar los servicios requerimos de una municipalidad organizada con abastecimiento de infraestructura, equipamientos y recursos y esta es la garantía que yo brindo como gobernador de la provincia. Asimismo alertó que esta idea de promover acciones coordinadas con los municipios es para todos, y afirmó que Mucha de estas acciones no la podemos llevar a cabo en otros municipios por la resistencia de algunos intendentes, y se que Antonio Rodas será capaz de actuar conmigo para ejecutar un plan sustentable, sólido que le va mejorar la vida a los vecinos de Fontana.

Finalmente el primer mandatario provincial aseguró que la estabilidad política en Fontana será un hecho, y que en Antonio Rodas habrá un intendente competente y con capacidad de gestión. Los vecinos tendrán la máxima satisfacción por una buena gestión. Concluyó.

Parte de audio de entrevista en Abrapalabras




EN MI GESTIÓN, NADA ES CASUALIDAD DIJO EL GOBERNADOR
Capitanich, rodeado de vecinos de Fontana, destacó el cumplimiento de muchas de las metas propuestas, “Estamos cumpliendo con todas las metas que nos propusimos” y aclaró que “algunas de las metas no se pudieron lograr en un cien por cien porque es imposible cumplir con todas las demandas de muchos años de retraso que tiene la sociedad chaqueña. En este sentido profundizó el análisis cuando dijo que “para la reparación histórica de la provincia del Chaco, en termino de inversión se requieren de 24 mil millones de pesos en ocho años, nuestro gobierno en enero llegará a 10.000 millones de pesos de ejecución en materia de inversión que es una cifra extraordinaria e inimaginable para el Chaco”

“Nada es casualidad” sentenció cuando hizo mención que los logros son frutos del esfuerzo, de la dedicación, del respaldo del gobierno nacional, del esfuerzo de los municipios. Y en este sentido agregó “Recorro todos los días la provincia, estamos cumpliendo los sueños, cuatro año más de mandatos nos permitirá cumplir con el sueño final, y ojalas que tengamos cuatro año más de crecimiento fuerte de la economía argentina, cuatro años de Néstor Kirchner presidente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

QUIENES SOMOS

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
Un acercamiento a la política y economía. En Radio Universidad 91.1. Entrevistas, editoriales. CONDUCE:Cr César López

ALEDO MELONI: "EL ESCRITOR NO HACE MAS QUE ESCRIBIR LO QUE TODO EL MUNDO SIENTE

Seguir

Buscar este blog



Free counter and web stats




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails