PEPPO HACE CAJA, NO POLÍTICA

El gobierno superfluo de Peppo tocó fondo. Una provincia con obras paralizadas, y con autorización legislativa para endeudarse por 8000 mil millones de pesos en el mercado financiero.
Muchas voces (en forma tardía) se levantaron en su contra. El saqueo nacional contra jubilados, ex combatientes, y niños; fue un tema de la vocería electoral. Como también lo fue la flexibilización laboral.
La designación de Elda Pértile, y Mosqueda no fue azarosa, fue una decisión planificada para alistarse en la tropa neoliberal que comanda el estado nacional. Nadie puede alegar inocencia ni torpeza a la hora del voto.
Domingo no pierde un centavo de su patrimonio ni de sus sueldos, pierde la provincia con la baja de consumo, con el agravamiento de la crisis social en los próximos meses. Son millonarios que llevan muchos años viviendo del estado. ¿Qué sensibilidad pueden sentir por el prójimo de los sectores más vulnerables?. Hace algún tiempo, mientras los Resistencianos padecían tremendas interrupciones en el servicio de energía eléctrica, todos vimos  como ingresaron un grupo electrógeno (que luego retiraron) a la casa del gobernador. Esa es la sensibilidad.  
No es cobardía ni falta de inteligencia ni una conducta para favorecer a los chaqueños.
Peppo optó por la caja, y por no la política.
No importa si hay que sacarle 15 mil pesos por año a los ex combatientes, 10 mil a los jubilados.
Duele pero no me sorprende. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario