LUIS MAJUL DESESPERADO

La columna de Luis Majul, periodista militante del PRO, me conmovió y me divirtió. La columna es un astillero construido de urgencia para tratar de arreglar el barco, muy pronto a hundirse. Para Majul es un tren que se pierde, y no un barco que se hunde. 

El periodista hace un recorrido sobre el derrotero comunicacional de su jefe Macri. 

Quiere que Macri diga las cosas como piensa, sin rodeos, en un lenguaje de calle, que facilite los titulares de los medios de comunicación, como lo hace Sergio Massa. 

Se desespera, investiga en la grilla dirigencial para detectar a quienes pueden hablar en forma directa. Surge Laura Alonso, no se explica por qué no está más tiempo en los medios. Se encuentra con Elisa Carrió pero rápidamente se sincera: a veces "se pasa de rosca".

Majul juega de exegeta de Macri. Anuncia que Macri Piensa como Massa pero la diferencia es una cuestión de dichos. También le pone ropa de víctima, el pobre Mauricio no tiene lugar en los medios, como si el empresario hubiese estado ausente en los medios.


La política y la persuasión de masas es un trabajo más complejo que figurar en los medios de comunicación; si fuera por los titulares nuestro Ricardo Sánchez ya hubiese llegado a la Presidencia de la Nación. El problema central de Macri es que llegó al techo, intentó mostrarse como el cambio, y aparecieron las sospechosas contrataciones realizadas a empresas casi inexistentes, ejemplo a USINA de Fernando Niembro.

En el enlace se puede leer la columna: "A MACRI SE LE ESCAPA EL TREN"

No hay comentarios:

Publicar un comentario