"Resistencia te quiero" no queda en un slogan; al menos para Jorge Capitanich

Aida Ayala incumple con la Carta Orgánica Municipal, es una verdad que se revela a simple vista. 

El Chalet del Dr Perrando, el viejo edificio del Mercado Central, ejemplos de la desidia política para preservar el patrimonio histórico y cultural de la ciudad, tal cual establece la Carta Orgánica, en el preámbulo, en los art 16, inc3, y 104. Es la misma desidia por la cual se inauguró un tramo de la Av. Urquiza con un poste de media tensión en el camino.


Los baches  de la gestión municipal, se suplen en cierta forma, por las acciones del gobernador Jorge Capitanich. En la jornada de ayer, se inauguró la obra de recuperación de la fachada del viejo Mercado Central, también una parada de colectivo inteligente, hechos políticos que conectan las raíces históricas de la ciudad con el futuro. Rolando Beveraggi, representante de la Fundación Resistencianos narró que hace tres meses le pidieron 5 acciones a Capitanich, y al día de hoy ya les cumplió tres; y que las otros dos (Rescate del ex Cine Argentino, y Museo de la Ciudad de Resistencia) las cumplirá cuando sea intendente.

"Resistencia te quiero" no queda en un slogan. La gestión es el antídoto para los afiches propagandísticos. La transición de la gestión municipal no será traumática; Capitanich desde hace años gestiona distintos avances para la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario