ALBERTO NIEVAS SOBRE CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE J.J. CASTELLI

El intendente, en Abrapalabras, destacó la licitación del gasoducto del NEA, y estimó que para el 2.016 estaría la primera conexión domiciliaria al gas natural. También ponderó el acueducto que se inaugurará en marzo del próximo año. Juan José Castelli, como ocurre con la gran mayoría de los municipios, puede exponer ejemplos  del crecimiento y desarrollo que se inició a partir del año 2.007.

Nievas describió un conjunto de acciones: "Creo que vamos a cumplir con las metas que nos fijamos, superar las 120 cuadras de pavimento urbano; así como hemos superado las soluciones habitacionales, habíamos prometido 500 viviendas en 4 años y hoy estamos superando las 1.200 viviendas". Asimismo describió el trabajo que se realiza para disponer de un pulmón verde en la ciudad.

En material industrial, están impulsando el parque industrial, y fortaleciendo la industria metalmecánica con fabricas de implementos agrícolas.

Comenzarán a comercializar los residuos sólidos de la planta que tienen en la municipalidad: "Inauguramos una planta de Residuos sólidos urbanos para erradicar los basurales a cielo abierto. Y en días más estaremos enviando el primer cargamento a la venta del material reciclado, y eso es muy bueno porque es una planta que se autoabastecerá"


"En materia de electrificación estamos logrando la repotenciaciòn de Tres Isletas-Castelli pero sin olvidar que hemos trabajado mucho con electrificación rural. También debo decir que desde la municipalidad se avanzó en la construcción de viviendas rurales, precisamente porque entendemos que el productor tiene que vivir en el lugar que produce, y eso significa que tenemos que construir viviendas, llevar electrificación rural, ayudar con lo que es semilla y combustible".   

No hay comentarios:

Publicar un comentario