JUAN MANUEL CHAPO LIDERA EL ESPACIO RENOVACIÓN JUSTICIALISTA

El otrora representante de la Juventud Peronista, ahora trabaja en la construcción de un espacio de alcance provincial. No ahorra palabras a la hora de puntualizar que en Resistencia, los resultados electorales negativos de los últimos 15 años, indican la necesidad de renovación dirigencial y evolución metodológica del justicialismo. Asimismo, le restó validez política al acto multitudinario organizado por Aida Ayala y Leandro Zdero.

"Renovación Justicialista, es espacio que se viene trabajando con mucha intensidad en diferentes localidades de la provincia, con el objetivo de Aumentar la cantidad de compañeros participantes y constituirnos formalmente para participar de la vida interna de nuestro movimiento.  El nombre del espacio simboliza nuestras pensamientos. Creemos que también deben existir lugares para la nueva generación de dirigentes peronistas.

"Confiar en la gente joven fue un acierto de Jorge Capitanich, y esa confianza no se vio defraudada porque en los hechos demostramos capacidad de gestión"

"Cuando me tocó estar en la etapa de la juventud peronista lo hice con mucha convicción y pasión. Tengo una profunda admiración por quienes optaron por la militancia a partir de las convicciones, de un ideal. Además, la situación política nacional se presta para que miles de jóvenes se incorporen. Es un avance que tenemos que profundizar haciendo que mucho de los jóvenes puedan pasar al nivel de la gestión de gobierno".

Caras nuevas y evolución de métodos para ganar en Resistencia.

Chapo no se resigna a las constantes derrotas electorales en la capital provincial, y considera que se debe realizar lecturas adecuadas sobre esa situación política: "En los últimos 15 años nos tocó perder elección tras elección en Resistencia. Eso nos debe dar una lectura adecuada de la situación política. En función de esos resultados negativos me parece que  debemos entender el pedido del electorado de Resistencia. Y parte de lo que pide es una fuerte renovación del justicialismo a partir no solo de caras nuevas sino también de la metodología en la construcción política ".

Leandro Zdero: ¿Modelo Publicitario o animador de festivales?


Finalmente, el dirigente dedicó algunas palabras para el candidato a intendente de Aida Ayala: "La última noticia que tuve de Leandro Zdero es que estuvo conduciendo un festival de música el domingo pasado. No puedo aceptar que pretendan engañarnos cuando dicen que un lanzamiento de una candidatura es lo mismo que un festival de música Eso el vaciamiento de la actividad política, de las ideas. A Zdero no lo puedo ver como candidato, cuando lo veo no sé si es un modelo publicitario o un conductor de festivales. Hace quince años que son gobiernos y no pueden resolver ningún problema importante de la ciudad de Resistencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario