LA CIUDAD CIVICA QUE PROPONE UTE-CEC

Vista de la legislatura que inaugurará
el gobernador Capitanich el 1 de Marzo de 2.015.
En Abrapalabras, entrevistamos al Arq. Fernando Barrios, sobre la propuesta presentada por UTE-CEC. El grupo de empresarios chaqueños, considera que la propuesta presentada, además de cumplir “rigurosamente” las condicionantes ecológicas del pliego licitatorio, se diferencia simbólica y tecnológicamente.

“Nuestro proyecto se diferencia de las otras propuestas. Se hace hincapié en el aspecto expresivo de la legislatura como símbolo de la democracia”.

“Proponemos un edificio en forma de rotonda, con un ingreso de luz natural importante y delineado para expresar la transparencia de la representatividad y cómo el entorno social ingresa al recinto”.

“También nos diferenciamos por la propuesta tecnológica. El grupo de empresas CEC es el que tiene más experiencia a nivel regional sobre el desarrollo de la tecnología constructiva EMMEDUE. Tenemos Know-How en esta tecnología constructiva moderna, sustentable y muy acorde a nuestro clima porque somos los pioneros en el chaco y en la región en la utilización de este sistema constructivo”.

Imagen, gentileza UTE-CEC. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario