EDUARDO AGUILAR VA POR ÁNGEL ROZAS



Eduardo Aguilar, parece decidido a predicar con el ejemplo. Desafío públicamente, a Ángel Rozas, para realizar un debate. Ya se comunicó con el Cr. Víctor Zimmerman, Presidente de la convención de la UCR, con el objeto de avanzar en la coordinación institucional. 

El candidato a Senador por el Frente para la Victoria, expuso cuales son las motivaciones que lo llevaron a desafiar al principal referente del radicalismo: “Es un debate que yo celebro. Es algo que puede aportar mucho a la ciudadanía. Aquí no son solos palabras, se trata de personas que vinieron gestionando”

“Me parece interesante confrontar ideas. Hay visiones y también trayectorias. Yo tengo mucha confianza surgida de lo que hicimos en estos seis años de gobierno de Capitanich. Indicadores de empleo, resurgimiento de industrias, recuperación de salarios, lo que pasó con la deuda publica, las inversiones en infraestructura, y sin contar los avances institucionales”. 
 

“La fuerza de los hechos es tan grande como para generar un contraste. Me gustaría poder dar ese debate con Rozas”.

“Dimos un gran paso adelante. La provincia se puso de pie. Era una provincia que tenía muchos déficits estructurales, que tenía una dinámica de empleo inexistente, un alto nivel de endeudamiento; y los gobiernos de Rozas tienen mucho que ver con todo esto”. 

“En el apogeo del rozismo, en el año 1.999, publiqué un artículo que llevaba como título el modelo de las ventanillas. El rozismo realizó un ajuste, cuya comunicación fue tercerizada a los comerciantes. Era muy fuerte la decepción de la gente que iba a comprar con bonos quebracho que tenían una valor del 60 a 70%”. 

¿El Debate político hará escuela? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario