SAIFE DESTACO EL CRECIMIENTO DE LA PLAZA HOTELERA EN EL CHACO




Ignacio Saife, responsable del Instituto de Turismo de la provincia ponderó el valor de los distintos eventos que se organizan. Sobre la competencia  Dakar Series Desafío litoral 2012 Argentina-Paraguay que tendrá un recorrido en suelo chaqueño, sostuvo que “Desde el punto de vista de la promoción y desde el punto de vista del dinero que queda en la provincia también es muy bueno”

Asimismo narró que “Trabajan mucho en otras provincias para ofrecer al Chaco como una variante turística”; luego recordó que en materia de plaza hotelera crecimos 20 por ciento en el periodo 2007-2011”.


El día de hoy termino la segunda caravana del litoral que es una ronda de negocios donde se contacta la oferta turística de la provincia con la potencial demanda turística, que en este caso de Córdoba, Rosario y Buenos Aires. Nuestras agencias de viajes le ofrecieron el Chaco, desde el punto de vista turístico, a más de doscientas agencias de estas tres provincias. Esto también lo hicimos hace treinta días en el norte del país, Santiago del Estero, Tucumán y Salta; y en el próximo semestre iremos a la zona de Cuyo”

Sobre la posibilidad del regreso a la política de Domingo Felipe Cavallo dijo que no tenía información al respecto. Asimismo aclaró que “El nombre de la agrupación (Acción Universitaria)” que formaron en la Facultad de Ciencias Económicas  fue lo más cerca de Acción por la República que era el partido fundado por el ex Ministro de Economía, y agregó que concibe a la política de las acciones concretas y de la transformación de la realidad de donde uno vive, y en ese momento era transformar el ámbito de estudio donde se formó,

“Estamos abocados mucho a la gestión, después de trabajar cinco años con el gobernador tengo el mismo o mas entusiasmo que en el principio, ojalas también el día de mañana podamos tener una actividad a nivel nacional. En definitiva, el 99% de mi tiempo lo aboco a la gestión, y eso es hacer política. La política se hace resolviendo problemas. Concibo a la política de los hechos, de las acciones y de la transformación concreta la realidad de donde uno vive”


 Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario