RESCHINI, SOBRE LOS 100 AÑOS DE GRAL PINEDO



Foto: Noticias del sudoeste
General Pinedo cumple 100 años. El intendente de la localidad narró algunos de los eventos que están proyectados para esos días, y que se sumó también el anuncio que realizó el gobernador Jorge Capitanich que el acto principal de la provincia del 25 de Mayo se llevará a cabo desde General Pinedo.

Reschini hizo una breve reseña de la fundación de la localidad: Con la llegada del ferrocarril se asentó la fabrica de tanino de Welber en el pueblo viejo, ahí está la escuela Nº 39 que dentro de unos años cumple los cien años. Como esos terrenos eran privados, la estación de ferrocarril se trasladó un kilómetro y medio, y ahí en tierras fiscales se formó el pueblo a la vera del ferrocarril.

Tenemos la suerte que el gobernador decidió hacer el acto central del 25 de Mayo en Pinedo. Es un gusto poder trabajar en forma conjunta con el gobernador, estamos muy contentos que el gobernador nos visite el 24 y el 25.

Convergencia-NEA
Lamentamos lo que sucede, tendrán sus razones, como intendente no compartía dentro del foro. “Iniciamos un camino equivocado, cuando en realidad me parece que teníamos que haber hecho todo al revés, antes de tratar de dividirnos teníamos que juntarnos, y fortalecernos”

Finalmente sostuvo “Muchos hemos surgidos de los momentos de glorias, de fortalezas de imagen del Dr Rozas, y hemos surgidos gracias a él. Tampoco es motivo es que estemos atados toda la vida al Dr Rozas pero si me parece que las cosas se tienen que hacer con un poco mas de respeto y de altura”
 Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario