Ivanoff dice que la desconexión con el kirchnerismo volvió irascible a Capitanich



El Vicegobernador de la provincia del Chaco, Juan Carlos Bacileff Ivanoff en Abrapalabras sostuvo que el problema de fondo del enojo de Capitanich no son sus declaraciones sino la desconexión política con el kirchnerismo que lo volvió irascible y descontrolado. 


El vicegobernador, a lo largo de la entrevista,  narra como se sucedieron los reproches del gobernador vía mensajes de textos. Afirmó que Capitanich le mandaba en promedio un mensaje de texto por minuto, agraviándolo en todo momento. Visiblemente molesto con las agresiones de Capitanich aclaró que el no le cuestiona la conducción del gobierno provincial sino la conducción política del partido donde todos los peronistas somos iguales, “En la casa de gobierno él es el jefe pero en el partido todos somos iguales”.


En las ultimas horas se tejieron distintas especulaciones sobre el gobernador de facto a quien hizo referencia en declaraciones anteriores. En este sentido, despejó todas las dudas. Era Gustavo Mártinez a quien consideraba con las pretensiones de convertirse en gobernador de facto, y aclaró que no tiene nada en contra de Gustavo Martínez pero al mismo tiempo sostuvo que no es correcto Gustavo Martínez haya solicitado un funcionario en cada una de las reparticiones del Estado para ejercer su Ministerio. “No quiero un gobernador paralelo, yo quiero un gobernador constitucional que es Capitanich”. Y relató que la semana pasada en la legislatura se aprobó un proyecto sobre tabla reformando la ley para que en el IPDUP entre una persona que este ministro puso. “Estas barbaridades que están haciendo es lo que yo denuncié”. “Los ministros tienen que tener áreas y funciones especificas y no estar en todas las áreas” y remarcó que no comparte su interferencia en todas las áreas de gobierno.
 Fecha de entrevista: 13/12/2011

 Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario