Capitanich es uno de los militantes más fuertes del Frente Chaco Merece Más

Cr Fabricio Bolatti
Fabricio Bolatti, diputado provincial del Frente Grande dialogó en Abrapalabras sobre distintos puntos de la política municipal, provincial y nacional.

El contador hizo hincapié en la necesidad de mantener el modelo iniciado en el 2003 con Néstor Kirchner dada a la importancia sobre distintos aspectos como en la educación, en la inclusión a partir del empleo, la reivindicación de los derechos humanos, la apertura de los debates políticos.

Respecto al futuro del frente grande, el diputado señaló que “El gobernador cumplió con gran parte del documento que firmamos en el 2007, y los que no cumplió fue porque no dependía exclusivamente de el”. “El gobernador es uno de los militantes mas fuertes que tuvo el frente Chaco Merece Mas y con sus políticas y actitudes lo mantuvo firme” y adelantó que estarán dentro del frente para las elecciones en el 2011 y no descartó que en algunas localidades presenten candidatos propios.


Al turno de hablar sobre la posición de la intendente respecto a la construcción del complejo hospitalario en la ciudad de Resistencia, aseguró que “La política del municipio fue contraria al tema ambiental y la oposición al complejo hospitalario es política”. En este sentido Bolatti, expresó que La intendenta Aida Ayala no puede embanderarse en una cuestión ambiental con tanta facilidad después de haber aprobado el proyecto de la ribera en la sarmiento afectando 32 hectáreas impidiendo a los vecinos llegar al Río Negro, después de haber habilitado la construcción de los tribunales sobre espacio verde o la construcción del Carrefour sin tener en cuenta los vecinos. Y acotó que en materia ambiental la Intendente a pesar de las notas enviadas por los vecinos nunca trató como se debe el basural de Resistencia. En otro orden, el diputado cuestionó el olvido de la intendente con el personal precarizado a quienes no los incluye en los anuncios de aumentos de sueldos, y aseguró que “El servicio municipal que recibe la comunidad está garantizado con personal precarizado a bajo costo y a la par contrata a empresas porque no fortaleció la flota de camiones, de maquinarias, y esto se siente en las calles y en los barrios”

No hay comentarios:

Publicar un comentario